domingo, septiembre 21, 2008

Baño



Y yo que pensé que ya había visto de todo en un baño...

4 Comentarios:

Blogger Miguel dijo...

yo vi esos anuncios en baños de dallas

en uno de plano decia:

"Levante aqui para darse cuenta de lo que sucede si sube sus pies a la taza del baño". (en ingles of course)

Levantabas la hojita y debajo venia una foto de una chava que tenia una gran cortada en una pierna, se habia quebrado la taza del baño con ella encima y le habia rasgado la pierna y parte de la nalga.. y desde entonces no me subo a las tazas jaja ntc nunca lo he hecho.

jue sep 25, 11:57:00 a.m. 2008  
Blogger Di. dijo...

A mi la verdad ni se me habría ocurrido subirme. Pero supongo que por algo la advertencia. Saludos Miguel

vie sep 26, 04:20:00 p.m. 2008  
Blogger B.B.B king dijo...

Supongo que más bien es un mensaje para los suicidas... quizá no es bueno saltar desde el escusado... aunque ganas no me faltan.

mar sep 30, 02:15:00 p.m. 2008  
Blogger Di. dijo...

Tranquilo, querido! Muchos besos, BBB!

mié oct 01, 09:54:00 a.m. 2008  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal